¿En qué consisten las Campañas Adwords?

Campañas AdwordsAdWords es el sistema de publicidad de pago por clic más importante del mundo. Es un servicio que te permite anunciar tu negocio en Google, tanto en la red de Búsqueda como de Display.

Los anuncios los creas tú eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has elegido, tu anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la búsqueda, por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que está ya interesada en tus servicios.

Adwords es la manera más fácil de posicionarte en Google y llegar a tus clientes en forma inmediata. Tú eliges cuánto invertir y el tiempo de la campaña. Lo más importante, pagas sólo por clic.

Invierte en tus Campañas Adwords con gente cualificada en la materia.

No esperes más y cotiza ahora

¿Cómo planificamos las Campañas Adwords?

Empezamos con 4 etapas fundamentales:

Posicionamiento Adwords Reunión

Lo primero es coordinar una reunión virtual o presencial, para definir objetivos de la Campaña. En esta etapa debemos conocer el público objetivo y si se busca vender o sólo dar a conocer un Producto o Servicio.

Posicionamiento Adwords Planificación

En base a los objetivos, se hace una planificación de Campaña para determinar viabilidad y presupuesto adecuado a invertir. Se entrega un informe junto con la planificación de palabras clave. 

 Posicionamiento Adwords Diseño de Anuncios

Se diseña la Campaña, definiendo tipo de Red; Generando Grupos de Anuncios, Palabras Claves, Segmentaciones, Pujas (CPC), etc.

 Posicionamiento AdwordsAnálisis

Una vez Publicada, la Campaña es monitoreada en forma diaria y se entregan reportes mensuales de rendimiento. Trabajamos a la par con Google Analytics para tomar las mejores decisiones junto con el cliente.