PRODUCTOR MULTIMEDIA es un Estudio de Diseño que se especializa en el desarrollo de sitios Web y campañas de Google Adwords; somos profesionales certificados.

Nos enfocamos en entregar la mejor experiencia para cada usuario, velando por la usabilidad y accesibilidad de nuestros sistemas en diferentes resoluciones.

¿Cómo se abordan los proyectos en Productor Multimedia?

Cada proyecto tiene 4 etapas fundamentales:

Productor Multimedia Reunión

Lo primero, es coordinar una reunión virtual o presencial, para definir requerimientos y objetivos del proyecto. Luego de la reunión, se presenta un presupuesto detallado, con tiempos de desarrollo.

Productor Multimedia Maqueta

Se presentan 3 propuestas gráficas del home del sitio web. Estas propuestas son analizadas por el cliente; se ejecutan los cambios requeridos, hasta llegar a una aprobación final.

Productor Multimedia Desarrollo

Con la maqueta aprobada, se inicia el proceso de desarrollo del sitio web. En esta etapa se realiza el montaje y la inclusión de contenidos. El cliente podrá ver estados de avance en una dirección específica.

Productor Multimedia Entrega

Previo a la entrega, se realizan las pruebas de usabilidad y funcionalidad del sitio Web, hasta llegar a la aprobación final. El cliente tiene 3 meses de marcha blanca, donde podrá revisar y solicitar cambios menores en caso de errores no previstos.