• Responsive

    SITIOS MULTIFORMATO, compatibles para su correcta visualización en Android, Iphones y Tablets.

  • Ecommerce

    Carros de compra (ecommerce) online y offline, para vender productos en forma amigable y segura. Venda con Webpay, Paypal, DineroMail.

  • Diseño Web

    Sitios con altos estándares de usabilidad, a la medida del cliente. Contenidos administrables por el usuario. Desarrollo WordPress.

Los sitios Web son hoy en día la carta de presentación de la empresa. Un sitio Web debe ser atractivo, interactivo, debe estar bien organizado (arquitectura de la información), debe ser fácil de usar (normas de usabilidad), debe tener información propia y en constante actualización. Si los sitios Web no cumple con estas condición, sus visitantes estarán cada vez más lejos de ser potenciales clientes y al mismo tiempo usuarios insatisfechos.

La construcción y diseño de sitios Web considera soportes como: asesoría en compra de dominios, configuración de cuentas de correo electrónico, carros de compras (Ecommerce), sitios Web autoadministrables en WordPress, Intranet, SITIOS WEB RESPONSIVE (compatibles con Android, Iphones y Tablets).

Si necesitas un diseño integral para tu empresa, coméntame tus requerimientos.